Fingershop.es , el support del blog

Fingershop.es , el support del blog
Fingershop.es support de FSA
English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Busca lo que quieras en el blog:

domingo, 25 de diciembre de 2011

Freeday Shop en Sevilla Play 2011

Freeday Shop suma a sus espaldas un nuevo evento que promete ser el mejor de la temporada del 2011 y da la bienvenida al 2012!:



"En este año 2011 hemos recorrido mas de 20.000 kms, realizado mas de 24 eventos repartido una cantidad mas que agradecida en premios y conocido a muchisima peña que nos ha dado la fuerza necesaria para no desfallecer y seguir con la promocion del Finger en España.
 A todos ellos nuestro agradecimiento por ayudarnos alli donde ibamos a montar, desmontar, ayudar, ser jueces, organizar, etc y ser parte muy activa e importante de los eventos de Freeday. GRACIAS CHAVALES!!!!!

 Ahora Llega el colofon del Tour On the Road 2011 con una evento en el Palacio de Congresos de Sevilla en el marco de la FeriaSevilla Play que se celebrara del 26/12/'11 al 02/01/'12. El dia 30/12/'11 organizaremos el Contest a partir de las 12H00 e invitamos a todos los riders y fingerboarders de España a participar o asistir a este evento que marca el punto de partida del proximo año 2012 para seguir haciendo mas por el finger en todos los lares posibles de la geografia nacional.
 El Contest tendrá el formato de ''Games Of Skate'', e invitamos a todos a pasar por el evento y disfrutar de un buen dia de Finger. La inscripcion sera de €5 y contaremos con todos los Fingerparks de Freeday disponisbles. Asi mismo
Para este ultimo evento tendremos la inauguracion del Evolution Pool de la marca Fingerpark, mas otros Parks sorpresas de la misma marca con lo que tendremos una variedad muy amplia de parques de Fingerboard.
 Para el culmen de este dia 30/12/'11 nos acompañara como rider invitado y una de las personas mas importantes en la escena Española en cuanto a informacion mediatica; El reconocido y dueño del blog FingercanTv, Jospe desde las Islas Canarias.
 Contamos solo con 40 entradas lo cual no significa que solo puedan participar 40 riders sino que los primeros 40 tendran gratis su entrada para el Sevilla Play que podries retirar una vez os apunteis en la tienda Freeday Shop de Sevilla y solo en la tienda del 26 al 29/12/'11 en horas comerciales.
 Llegaremos y superaremos con seguridad los €500 en premios como siempre pasa en los eventos de Freeday pues contamos con mas de 10 patrocinadores de finger mas la bebida Powerade que repartiremos a todos los participantes en este evento mas sorpresas que tendremos a lo largo de toda la semana y dia del contest. Más información en el cartel y en:
 Telf: 954583219
 Facebook: Freeday Shop
Tuenti Sitios: Freeday, Sevilla
www.freedayshop.es"

No hay comentarios:

Publicar un comentario